Sobre mí
Gracias por estar aquí y bienvenida.
Soy Nuria, y mi historia es un camino de retorno a la autenticidad, un viaje donde encontré las respuestas que durante tanto tiempo busqué fuera de mí. Hace unos cuantos años, toqué fondo tras salir de una relación que me dejó rota y perdida. Fue en ese momento, entre sombras, donde descubrí que no podía seguir desconectada de mi verdad viviendo un vida que no me hacía feliz, y decidí tomar responsabilidad sobre ello.
Ese fue el primer paso de un viaje profundo. Me sumergí en el autoconocimiento con todo lo que tenía a mano: mindfulness, meditación, kundalini yoga, psicoterapia y el estudio de vínculos y emociones a través de varias formaciones. La espiritualidad, lo esotérico y la energía se convirtieron en más que conceptos, se volvieron anclas, recordatorios de que existía algo mucho más grande y poderoso dentro de mí.
Pero lo que realmente transformó mi vida fue conectar con la energía en su forma más pura. En sesiones de activación energética, sentí cómo mi esencia se alineaba, cómo regresaba a mí misma de una manera que nunca había sentido antes. Fue el inicio de una vida en la que cada día es una invitación a vivir en calma, en abundancia, en autenticidad. Hoy, acompaño a mujeres que, como yo, sienten el llamado de despertar a su verdad y liberarse de las máscaras.
Llegar hasta aquí no ha sido fácil. Este camino me ha llevado a enfrentar mis sombras y sanar mi historia desde el amor y la compasión. En Bali, entre tierra, raíces y silencio, planté la semilla de lo que hoy ves aquí. Creé este espacio para que cada mujer que sienta el impulso de volver a sí misma pueda hacerlo desde un lugar seguro, con empatía, con poder y con amor.
Si estás aquí, es porque también sientes ese anhelo. Porque sabes que no hay objetivo más grande que reconectar con quien realmente eres, honrar tu autenticidad y vivir una vida que resuene con tu verdadera energía. Estoy aquí para acompañarte, para que tomes la fuerza que llevas dentro y te atrevas a ser tú en toda tu esencia.